Trabajo conjunto entre vecinos y Municipalidad de Surco permitió recuperación de espacios públicos

El trabajo constante entre los vecinos del distrito y la Municipalidad de Santiago de Surco permitió la recuperación de dos espacios públicos. Esto, como parte del plan de trabajo para reverdecer y embellecer las áreas destinadas para disfrute familiar.

Este fin de semana, los residentes de los sectores 1 y 8 presenciaron con satisfacción la reinauguración de dos parques, permitiendo a las familias surcanas aprovechar de lugares más seguros.

El primer espacio recuperado y remodelado fue el parque Javier Correa Elías, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Tamarindos. En esta área verde, se instalaron juegos para los niños, se pintaron la losa de fulbito y la cancha de frontón. Además, se plantaron flores y plantas de estación.

“Estamos muy agradecidos con la municipalidad por ofrecernos estos espacios para nuestros hijos. Ahora solo depende de nosotros cuidar el parque”, expresó una vecina.

La otra área recuperada para los vecinos fue el parque José de la Puente Olavegoya, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Pedro de Candia. En este lugar, se realizó un espectáculo de marinera y cajón peruano como parte de las actividades de la reinauguración. La Brigada Canina también estuvo presente demostrando las habilidades de sus integrantes.

El trabajo entre vecinos y la municipalidad para continuar recuperando espacios para las familias serán constantes.