Trabajadores municipales de Santiago Surco marcharon por Día de la Bandera Nacional

Trabajadores municipales de Santiago Surco marcharon por Día de la Bandera Nacional
Compartir!

Trabajadores de las diversas áreas de la Municipalidad de Santiago de Surco desfilaron frente a la Plaza de Armas del distrito, en el marco del 139 aniversario de la batalla de Arica y juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.

La primera delegación que se hizo presente fue aquella conformada por los usuarios y especialistas de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Surco.

Otros grupos que fueron aplaudidos por los vecinos e invitados fueron los trabajadores de las áreas de las subgerencias de Limpieza, Parques y Jardines; Obras y Mantenimiento del Ornato; quienes fueron con sus picos, palas, rastrillos y demás implementos.

Las personas atendidas por el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Surco desfilaron temprano junto a varios colegios de Surco. De igual modo hizo su paso el personal de la Empresa Municipal Santiago de Surco S. A. (EMUSSSA), encargada de administrador Surco Salud y el Parque de la Amistad, entre otras entidades.

Quienes cerraron la gala fueron las delegaciones integradas por los inspectores de Fiscalización y de Tránsito, así como también las Brigada Canina y de Rescate. La culminación llegó con los serenos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

La ceremonia dio inicio con las palabras del alcalde Jean Pierre Combe, quien estuvo acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios de la municipalidad.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by