Empleados de Servicios a la Ciudad de Surco compartirán almuerzo con alcalde Jean Pierre Combe

Cerca de mil trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Santiago de Surco serán agasajados por el alcalde Jean Pierre Combe. La autoridad destacará su constante labor por embellecer el distrito.

Este grupo de empleados está conformado por las Subgerencias de Limpieza, Parques y Jardines; y de Obras y Mantenimiento del Ornato.

La primera en mención está conformada por aquellos encargados de podar los árboles, regar los parques y sembrar plantas en las bermas de las principales avenidas. Ello hace de Surco una de los zonas más hermosas de Lima Metropolitana.

“Estos empleados compartirán un almuerzo con el alcalde en un local de la municipalidad. Será una fecha de confraternidad con nuestra máxima autoridad”, indicó Carlos Gurreonero, gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de Surco.

En este evento, que se realizará este viernes 03 de mayo, habrá también el sorteo de algunos premios.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?