Trabajadores de Servicios a la Ciudad de Surco celebraron su primera Olimpiada

Más de mil trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Santiago de Surco llevaron a cabo una gran jornada deportiva donde sus distintas áreas se enfrentaron en partidos de fútbol femenino y masculino, así como también de voleibol.

Esta actividad estuvo presidida por el alcalde Jean Pierre Combe, quien dio la patada inicial del primer choque amistoso. Los mismos empleados la bautizaron como su primera Olimpiada.

Además estuvieron presentes los regidores Wildex Arteaga, Ángel Jara, Ernesto Verde, Maritza Santa María y Tatiana Vega. Las últimas en mención fungieron de madrinas de equipos.

“Queremos crea un buen ambiente entre nuestra gente. Por eso realizamos estas actividades. Además, reconocemos la labor de estas personas. El pasado Día del Trabajo compartimos con ellos un desayuno y para esta fecha habrá almuerzo”, indicó Carlos Gurreonero, gerente de Servicios a la Ciudad de Surco.

Antes de darse los partidos de fulbito y voleibol, los equipos realizaron un pequeño desfile. Las barras pusieron alegría en el ambiente y hasta dos mascotas se prodigaron bastante afecto, previo a los encuentros.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?