Trabajadores de COMVO de Surco fueron capacitados para servir mejor - Municipalidad de Santiago de Surco

Los trabajadores de los Comedores Municipales Vecinales Organizados de Santiago de Surco, COMVO, fueron capacitados en la manipulación y conservación de alimentos, para así ofrecer mejores menús a todos sus consumidores.

El distrito cuenta con tres filiales de este servicio que vende almuerzos económicos a solo 5 soles, con entrada, plato de fondo, refresco y postre. La atención es a partir del mediodía en todos los locales.

Al personal del COMVO 1, 2 y 3, en su mayoría mujeres, se le enseñó a mejorar la atención a los usuarios. Estos empleados pertenecen a la Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Surco.

Las sedes del Comedor Municipal Vecino Organizado de Santiago de Surco se ubican en:

➡ COMVO 1: Cruce de las calles Camilo Carrillo y Corbeta La Unión, frente al mercado Santiago Apostol.

➡ COMVO 2: Av. El Carmen s/n, urbanización San Roque, frente al parque Virgen del Carmen.

➡ COMVO 3: Av. Guardia Civil Sur 406, Urbanización Villa Alegre.

Anterior Adultos mayores de Surco compartieron con imitador de Rafael