Todo un éxito resultó la Vendimia de Santiago de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco agradece a los vecinos y a todos los visitantes que acudieron a la Vendimia, en el Parque de la Amistad. El evento fue un éxito en todos los aspectos.

La integridad de los asistentes estuvo a cargo de seguridad interna y externa en el recinto. Hubo constante presencia del Serenazgo. No hubo altercados que impidieran el normal desarrollo de los espectáculos.

“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo. Agradecemos a todas las personas que vinieron. Hemos puesto las condiciones para que todos se diviertan sin contratiempos”, expresó Óscar Montedoro, uno de los organizadores.

La amplitud de espacio permitió que las personas no tengan problemas para movilizarse. La organización de los más de 40 stands otorgó que tengan acceso a todo tipo de bebidas y comidas.

“Es más ordenado. La gente camina tranquila. Del 1 al 10 le pongo un 10. He tenido buenas ventas. Yo he visto que todos los comerciantes han vendido”, expresó Luis Alberto Godines, del restaurante ‘Gustitos Loretanos’.

Jaime Payet, de ‘El Horno de la Abuela’ coincidió en la misma línea. “Pienso volver a venir a la Vendimia si es acá porque me ha gustado el orden y el espacio”, indicó.

El público se fue satisfecho tras asistir a conciertos con grandes orquestas como Candela, Camagüey y Los Barraza.

La estudiante universitaria de Educación Inicial, María Soriano Romero (20) fue la ganadora del Miss Vendimia 2019.

Anterior Municipalidad de Surco realizará 4 campañas de vacunación para mascotas hasta fin de mes