Taxista intentó evitar incautación de su vehículo mal estacionado metiéndose debajo de grúa

Un taxista se metió por más de 20 minutos debajo de una grúa de la Municipalidad de Surco en su intento por evitar que los inspectores de la Subgerencia de Tránsito se lleven su auto mal estacionado en la cuadra 6 de la avenida Monte de los Olivos.

El conductor, quien no quiso identificarse, señaló que se encontraba esperando a un cliente. El taxista reconoció haber cometido la falta y por ello pidió que le perdonen. Agregó que solo había estado tres minutos en el lugar.

“El señor hizo caso omiso al reglamento y se estacionó en una zona prohibida. La ordenanza municipal nos faculta a remolcar y trasladar la unidad al depósito”, comentó José Miguel Vizquerra, jefe de Operaciones de la Subgerencia de Tránsito de Surco.

Luego de varios minutos de insistencia, el conductor fue retirado gracias a que fue convencido por el supervisor Miguel Ojeda, quien dejó un partido de fútbol (estaba en su día libre) para apoyar en la intervención.

El taxi fue trasladado al depósito municipal. La multa por estacionarse en zonas prohibidas es de 541 soles con 50 céntimos.