Taxista informal intentó atropellar a inspectores de Tránsito de Surco y agredió a jefe de operaciones

Taxista informal intentó atropellar a inspectores de Tránsito de Surco y agredió a jefe de operaciones
Compartir!

Un conductor que se dedicaba al taxi colectivo informal arremetió su vehículo contra los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco, en su intento por fugar. Cuando su unidad era llevada al depósito, el sujeto propinó un codazo a uno de los agentes.

Los trabajadores ediles intervinieron a Ántero Leudovico Medina Espinal a bordo de su unidad de placa DOK-621, en el cruce de la avenida Caminos del Inca y la calle Loma de los Pensamientos, cerca a La Bolichera.

“El señor no quería presentar sus papeles, a pesar que los tenía. Resulta que su SOAT estaba vencido. Al verse rodeado, arremetió su unidad contra nosotros”, contó el inspector Richard Vargas.

A este imprudente no le importó tener varias personas delante de su vehículo. Medina Espinal casi atropella también a personal del Serenazgo y de la Subgerencia de Prensa de Surco.

El intervenido tuvo que ser reducido por los inspectores. Un fiscalizador le quitó su llave en un descuido. A pesar de ello, siguió resistiéndose mientras era conducido su taxi por la grúa. En esos momentos agredió de un codazo al encargado del operativo.

El funcionario fue asistido por la Brigada de Rescate de la comuna y llevado a la clínica San Pablo. En tanto, Ántero Leudovico Medina Espinal fue puesto a disposición de la comisaría de Surco.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by