Surco realizó segundo sorteo de camioneta en beneficio de los contribuyentes puntuales

La Municipalidad de Surco realizó el segundo sorteo que premia la puntualidad de los vecinos en pagar sus tributos. La recompensa fue nada menos que una camioneta marca Chevrolet. El ganador de esta segunda edición fue el vecino Armando Filomeno.

El concurso se llevó a cabo en el Parque de la Amistad. A este lugar llegaron algunos de los contribuyentes. El auto fue exhibido ante la vista de los asistentes.

“Este es un premio a la puntualidad y un premio a la confianza que depositan los vecinos a esta gestión, cada vez que están al día en sus pagos”, expresó Jean Pierre Combe, alcalde del distrito de Surco.

Durante el evento se deleitó al público con diferentes expresiones artísticas, como la marinera norteña. Otra muestra fue la participación de una pareja de caporales.

A la cita llegó el alcalde de la comuna Jean Pierre Combe, así como también diversos funcionarios de la municipalidad. El mismo burgomaestre anunció al ganador del segundo sorteo.