Surco realizó la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación Local Distrital con vecinos

La gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Santiago de Surco, realizó la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación Local Distrital encabezado por el alcalde de la comuna Jean Pierre Combe.

Dicha sesión contó con la participación de los señores regidores, así como también la participación de los vecinos representantes de la Sociedad Civil del Consejo del período 2018-2019.

La Gerencia de Planeamiento y Presupuesto también participó de la sesión con una exposición del Proceso de Presupuesto Participativo del año fiscal 2020 que se aprobará en el presente año e involucra la participación de la comunidad organizada de Santiago de Surco y la intervención directa del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD).

Hola ¿En qué podemos ayudarte?