Surco realizará primer concurso de marinera limeña en el distrito rumbo al Bicentenario

La Municipalidad de Santiago de Surco celebrará el domingo 15 de setiembre el primer concurso de marinera limeña rumbo al Bicentenario. El evento tiene como finalidad fomentar y difundir la tradicional danza en el distrito.

Conoce las bases del concurso: http://bit.ly/BasesMarinera1

Para esta competencia las parejas de baile podrán registrarse sin costo alguno del 2 al 10 de setiembre a través de la página web de la municipalidad. Posteriormente podrán recoger sus credenciales del 11 al 13 de ese mes, en el Parque de la Amistad.

Los participantes podrán inscribirse en las categorías Infante, Infantil, Prejuvenil, Juvenil, Adulto, Senior y Master.

Este evento se realizará en el Centro de Convenciones FAP Fundo Odría, ubicado en la cuadra 1 del jirón José Nicolás Rodrigo, a partir de las 9 de la mañana.

Cada pareja de concursantes deberá llegar a la hora establecida para el desfile, el cual contará con la presencia de la reina de la marinera, Estefanía González y el señor del criollismo, Jorge Luis Mauricci.

El concurso se desarrollará en tres etapas: eliminatoria, semifinal y final. También se premiará a la barra que esté mejor organizada.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?