Surco protege a tus mascotas realizando 6 campañas de vacunación en el mes de enero

Surco protege a tus mascotas realizando 6 campañas de vacunación en el mes de enero
Compartir!

La Municipalidad de Santiago de Surco protege a tus mascotas contra la rabia realizando seis campañas de vacunación y desparasitación interna durante el mes de enero. Esto, como parte del plan de prevención de zoonosis que se lleva a cabo en diferentes parques del distrito.

Durante estas jornadas los dueños podrán inmunizar a sus perros y gatos, pero también podrán participar de charlas sobre el cuidado y la tenencia responsable de sus animalitos. Esto con el fin de generar conciencia contra el maltrato animal y abandono de las mascotas.

“Realizaremos seis campañas para que los dueños puedan ir y vacunar a sus mascotas, pero también para enseñarles un poco sobre el adecuado cuidado y concientizarlos sobre el maltrato animal y las sanciones que acarrea”, explicó Rosario Gonzales, coordinadora del programa de Zoonosis de Surco.

Las campañas se realizarán cada viernes y miércoles desde el 14 hasta el 28 de enero. Sin embargo, el domingo 23 se llevará acabo una feria de mascotas donde habrán diversos Stands con productos para sus compañeros de 4 patas. A continuación, la relación de parques donde se aplicarán las vacunas.

  • Viernes 14 de enero: Parque Los Rosales (avenida Paseo de la República con avenida Vicus).
  • Miércoles 19 de enero: Conjunto habitacional La Ensenada (jirón García y García).
  • Viernes 21 de enero: Parque Jacarandá (jirón Jacarandá con calle Las Lilas).
  • Domingo 23 de enero: Parque Mochica (jirón Trinitarias con jirón Tintoreros), altura de la cuadra 18 de la avenida Caminos del Inca.
  • Miércoles 26 de enero: Parque Guardia Civil (calle Lauricocha con avenida Mariscal Castilla).

Ir al contenido