Surco ofrece talleres gratuitos de prevención de caídas para sus adultos mayores - Municipalidad de Santiago de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco ofrecerá de manera gratuita talleres de prevención de caídas y lesiones articulares para adultos mayores, a partir del 01 de abril en la capilla San Martín de la urbanización Parque Bajo.

“Por los años, pierden el equilibrio y se caen. Ahí pueden lesionarse del fémur o de la cadera. Por eso hacemos estos talleres preventivos. Hay terapias con pelotas y colchonetas”, dijo Magda Guzmán, coordinadora del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de Surco.

Asimismo, se ofrecerán talleres de memoria para promover el cuidado integral de los adultos mayores a través de la mente. Ese curso tendrá el simbólico costo de un sol la inscripción.

Estas clases se impartirán en la capilla San Martín, ubicada en la avenida Manuel de la Fuente Chavez 305. Según la funcionaria edil, durarán todo el presente año.

Los interesados en requerir mayor información pueden llamar al teléfono 4115560 y marcar los anexos 4108 y 4125.

Anterior Dictarán clases gratuitas de guitarra, cajón y teclado para vecinos de Surco