‘Surco Lee 2019’ abre sus puertas al público hasta el 1 de diciembre

‘Surco Lee 2019’ abre sus puertas al público hasta el 1 de diciembre
Compartir!

La Municipalidad de Santiago de Surco ofrecerá al público hasta el 01 de diciembre diversos textos en una nueva edición de la feria ‘Surco Lee 2019’, con la participación de la Asociación de Libreros y Artesanos ‘Ateneo J.R’.

Durante estos días, la feria brindará una gran variedad de trabajos de distintos autores nacionales e internacionales en la misma Plaza Mayor del distrito. Además, habrá textos educativos, revistas y juegos interactivos.

“Aquí los libros de biología son baratos. Hay de crianza de caballos y reproducción de codornices. Los más vendidos son los de filosofía. Mucha gente pregunta por ‘El mundo de Sofía’ de Jostein Gaarder”, expresó Paola Martínez, coordinadora de la Subgerencia de Educación de Surco.

En la primera edición de ‘Surco Lee 2019’, realizada en julio, la mayor cantidad de compradores fueron jóvenes universitarios. La feria cuenta con colecciones de libros de historia y diccionarios para aprender otros idiomas como ruso y coreano.

“Las publicaciones para niños tienen mucha demanda, desde los libros de Harry Potter hasta los de 5 soles que son para colorear”, afirmó Angie Gamarra, integrante de la Asociación de Libreros y Artesanos ‘Ateneo J.R.

Para los vecinos del distrito y miembros y familiares de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) habrá descuentos de hasta un 30 % en la compra de cualquier publicación. Para los días finales, los remates aumentarán.