‘Surco laborando’ ayudó a 51 personas a encontrar trabajo en primera semana de abril

‘Surco laborando’ ayudó a 51 personas a encontrar trabajo en primera semana de abril

El programa ‘Surco Laborando’ ayudó a 51 personas a reinsertarse laboralmente en esta primera semana de abril, tras ser capacitados por los especialistas de la Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Esta iniciativa, premiada hace 3 años como una de las mejores bolsas de trabajo de todo el país por Atento Perú, ayuda a diversas personas del distrito a entrar a varias empresas. El mes pasado, hubo más de 100 postulantes, de los cuales casi todos están con empleo.

“A quienes vienen, se les evalúa uno por uno. Aquí aprenden cómo presentarse a una entrevista de trabajo. También se les da motivación porque varios están fuera del mercado laboral. Por eso la persona que dicta los talleres es un psicólogo, Máximo Alcántara”, expresó Elizabeth Morris, coordinadora del programa ‘Surco Laborando’.

Más de cien empresas se contactan con la Subgerencia de Bienestar Social de Surco para solicitarles determinados perfiles. A la fecha buscan agentes de seguridad, cocineros, cajeros, choferes, mecánicos y ejecutivos comerciales.

Los interesados pueden llevar su currículo simple y una copia del recibo de agua o luz al aula 2 del Parque de la Amistad. También pueden llamar al 411-5500 anexo 4119. La atención es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by