Surco es reconocido por el Ministerio del Ambiente como un distrito ecoeficiente

La Municipalidad de Santiago de Surco fue reconocida por el Ministerio del Ambiente como una de las instituciones con mejor récord de ecoeficiencia.

Esto fue como parte del programa Instituciones Públicas Ecoeficientes Modelo EcoIP, que busca promover el uso eficiente de los recursos en las entidades públicas.

El encargado de recibir el galardón, en representación del alcalde Jean Pierre Combe, fue el gerente de Servicios a la Ciudad, Carlos Gurreonero. Él estuvo acompañado de su equipo de trabajo.

Giuliana Motta, promotora ambiental de Surco también fue reconocida por ser una de las gestoras de ecoeficiencia en el distrito. Ella recibió un diploma por parte de las autoridades de la Dirección General de Calidad Ambiental.

La ceremonia fue presidida por la ministra Fabiola Muñoz. La titular de esta cartera agradeció a cada uno de los alcaldes y representantes por su destacada labor al promover el cuidado del medio ambiente.

“Cada uno ha logrado hacer que sus instituciones estén aquí recibiendo este reconocimiento. Nuestro objetivo es continuar ese camino”, expresó la ministra Muñoz.