Surco eligió al rey y la reina de la Primavera en colorido concurso canino

Surco eligió al rey y la reina de la Primavera en colorido concurso canino
Compartir!

Dos perros con la mejor vestimenta y simpatía fueron elegidos por la Municipalidad de Santiago de Surco como el rey y la reina de la primavera. Se trata de Yago y Bonnie, canes de diferentes razas y edades que se llevaron la corona como los campeones del concurso.

Yago tiene dos años, es de raza mestiza y fue acompañado por su dueña, Génesis Ortega. Él fue elegido como el rey de la Primavera, mientras que Bonnie, de 3 meses, es una Golden retriever que logró coronarse como la reina del concurso. Ella estuvo presente al lado de Maritza Espárraga, su dueña.

Fueron más de 20 perritos los que participaron de esta competencia que se llevó a cabo en el parque La Alborada.

Cada uno de ellos estaba vestido con diferentes trajes, algunos de ellos elaborados por los mismos dueños esperanzados en llevarse el premio.

“Siempre tenemos el objetivo de mejorar cada vez que se realicen estas ferias. Como sabemos, nuestras mascotas son parte de nuestra familia y queremos darles un premio especial”, comentó Rosario Gonzáles, coordinadora de Saneamiento Ambiental y Zoonosis de la Municipalidad de Surco.

Esta actividad contó con la participación de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), así como de diferentes empresas dedicadas a la venta de productos exclusivos para las mascotas.

También se ofrecieron charlas sobre una tenencia responsable, se aplicó de forma gratuita la vacuna antirrábica y se realizó la desparasitación interna.

En la feria estuvo presente también la escuela canina Jauría K9, quienes ofrecieron una demostración del trabajo que realizan adiestrando a diferentes perros con problemas de conducta.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by