Sujeto agrede a un agente del Serenazgo de Surco y le rompe la nariz

Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió y le rompió la nariz a un agente del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco. El hecho ocurrió cuando el personal edil del sector 1 iniciaba su patrullaje en la urbanización Medina Paredes.

Imágenes grabadas por una vecina del lugar muestran al sujeto con una actitud violenta realizando gestos obscenos contra los serenos. Tras intentar persuadir al agresor durante varios minutos, este último le propinó un cabezazo al agente edil Cristóbal Shelton Olivos, provocándole una fisura en el tabique. Otro que resultó herido con contusiones en el brazo derecho fue José Luis Auqui Velásquez.

Luego del cobarde ataque, el individuo huyó hacia un pasaje donde fue retenido por el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco, quienes tuvieron que lidiar con los familiares que intentaban evitar que el agresor fuera detenido.

“El mensaje a los vecinos es que comprendan el trabajo que hace nuestro personal, las consecuencias lamentables donde son agredidos sin razón justificada”, expresó Cesar Rabanal, jefe de Operaciones del Serenazgo.

La denuncia fue puesta por la Municipalidad de Santiago de Surco en contra de Jean Michell Arbildo Huallanca, bajo el cargo de agresión.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?