Subgerencia de Tránsito de Surco enseñó seguridad vial a niños de nido María Inmaculada

La Municipalidad de Santiago de Surco ofreció una charla de educación vial a niños de 4 y 5 años del nido ‘María Inmaculada’, como parte de las constantes activaciones que realiza la Subgerencia de Tránsito en diferentes instituciones educativas del distrito.

“Estamos en continuo trabajo para ofrecer información de seguridad vial muy importante. Es prudente que los niños aprendan sobre las señales de tránsito y cómo cruzar las calles”, afirmó Konrad Barrón, subgerente de Tránsito.

Esta charla interactiva brindada por los agentes ediles sirvió para capacitar tanto a niños como a las encargadas de este nido ubicado en la urbanización La Capullana. Para esta jornada se contó con Foshito, un perro guía para casos de emergencias.

Las autoridades de la institución educativa inicial agradecieron por la labor desarrollada por los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Estas charlas continuarán en otros colegios del distrito.