Serenos y policías detienen a exreo del penal de Cachiche que intentó asesinar a su expareja en Surco

Serenos y policías detienen a exreo del penal de Cachiche que intentó asesinar a su expareja en Surco
Compartir!

Agentes del Serenazgo de Surco y de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto que intentó matar a su expareja en su casa ubicada en la urbanización Parque Alto. El agresor había dejado el penal de Cachiche de Ica hace tres días, donde purgó 7 años de condena.

Luis Pinto Vílchez, alias ‘Saraca’, fue a buscar en estado de ebriedad a T. M. G. en su vivienda ubicada en la calle Enrique Chocano, cerca al cruce con el jirón Diego Ferré. El exinterno cogió un cuchillo pero no logró su cometido. En su frustración, se hizo cortes en el cuello, pecho y brazo izquierdo.

Algunos familiares se enfrentaron con él para quitarle el arma blanca. Los vecinos alertaron a los serenos. Ellos dieron cuenta al Centro de Control de Operaciones de la municipalidad para informar a la comisaría de Surco.

Efectivos de esta dependencia policial, al mando del comandante Luis Marín, detuvieron al agresor. Con apoyo de un integrante del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo, lo retiraron del lugar.

“El señor había estado tomando e ingresó por el techo a la vivienda. Yo acompañé a la señora a dar su manifestación a la comisaría. Dijo que no quería retomar la relación con él”, explicó Raúl Ortega, supervisor del sector 1A del Serenazgo de Surco.

Luis Pinto Vílchez, alias ‘Saraca’, será denunciado por el delito de tentativa de feminicidio.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by