Serenos y brigadistas de Surco son condecorados por los vecinos - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y personal de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco recibieron el reconocimiento de los vecinos, durante una ceremonia desarrollada en el parque Las Pléyades.

El evento fue organizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC). Distintos dirigentes vecinales reconocieron la sacrificada labor de los estos trabajadores municipales durante la atención de emergencias.

Los homenajeados fueron Daniel Mujica, Teodoro Cabrejo, Luis Fernandez, Luis Delgado, Fredy Villacorta, Juan Alarcón, Elmer Salazar y Percy Torres.

Estas condecoraciones a personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco, por parte de los vecinos, continuarán consecutivamente.

Anterior Serenos y brigadistas de Surco auxiliaron a mujer embestida por moto lineal