Serenos y brigadistas de Surco rescatan a bebita y ayudan a apagar incendio

Serenos y brigadistas de Surco rescatan a bebita y ayudan a apagar incendio
Compartir!

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco colaboraron con los bomberos para apagar un incendio ocurrido en una vivienda que contenía envases de pintura y thinner en su último nivel.

Uno de los miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito retiró a una bebita de dos años en sus brazos mientras que su abuelita era auxiliada por sus compañeros.

El fuego surgió en el tercer piso de un predio ubicado a la altura de la cuadra 76 de la avenida Paseo de la República. Las llamas avanzaron rápidamente debido a la acumulación de material combustible.

El propietario de la casa, Felipe Chow, intentó controlar el incidente con su extintor al principio, pero al ver que la candela aumentó, pidió auxilio. Según las primeras pesquisas, todo empezó por un corto circuito.

El Centro de Control de Operaciones de Surco se puso en contacto inmediatamente con el Cuerpo General de Bomberos y la Policía Nacional. Por suerte, no hubo heridos que lamentar. Solo se registraron daños materiales.