Serenos y brigadistas de Surco atienden a mujer luego que su carro diera una vuelta de campana - Municipalidad de Santiago de Surco

Una mujer fue auxiliada por personal de la Brigada de Rescate de Surco tras ser sacada de su auto por vecinos y peatones de la cuadra 4 de la avenida Próceres. El vehículo en que viajaba terminó con las llantas arriba tras impactar con otro.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito registraron cuando el carro manejado por la señora Rosa Chávez golpeó a otro, dio una vuelta de campana y ella terminó atrapada en el asiento del piloto.

Varias personas solidarias corrieron a socorrerla. Incluso, enfermeras del policlínico de Essalud que está cerca al lugar fueron a atenderla.

“Uno de los peatones tenía una cuchilla. Con ella cortó el cinturón de seguridad que tenía puesto la señora y así pudieron retirarla del auto. Otras personas trajeron una silla de ruedas”, expresó Néstor Huapaya, supervisor del Serenazgo en este sector de Surco.

La Brigada de Rescate de Surco confirmó que la señora Chávez terminó policontusa. Como medida de precaución, se le colocó un collarín.

Ella estaba llevando un pastel de cumpleaños en su vehículo. El chofer del vehículo al cual chocó la agraviada, Alan Crispín, permaneció en el lugar.

Anterior Brigada de Rescate de Surco asiste a madre y sus dos hijos heridos en choque