Serenos y Brigada de Rescate de Surco trataron de revivir a motociclista herido en el cuello por choque con mototaxi pero lamentablemente falleció

Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco hicieron lo posible por salvar la vida de un motociclista que minutos antes había sido impactado por una mototaxi cuyo conductor se dio a la fuga. Los socorristas no pudieron controlar la hemorragia en el cuello que tenía el agraviado y falleció en plena vía pública.

Jorge Luis García Luna (27), de nacionalidad venezolana, iba en su motocicleta de placa 5550-FB cuando fue golpeado por un mototaxi de color amarillo con azul, en la cuadra 1 del jirón Los Herrerillos, en el asentamiento humano Rodrigo Franco. Las cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes en que este mal chofer huyó del lugar, sin auxiliar al herido.

«Encontramos a este joven desangrándose. Lamentablemente ya era demasiado tarde y falleció. Tenía un corte profundo en la yugular. Los vecinos apoyaron trayéndonos trapos. Era un trabajador que hacía servicio por delivery», indicó Diana Jiménez, serena de Surco.

El área fue cercada por los miembros de la Brigada de Rescate de Surco para la llegada de la Policía y los representantes del Ministerio Público. Efectivos de la comisaría de Sagitario se hicieron cargo de la intervención. También se llevaron la mototaxi destrozada con manchas de sangre.