Serenos intervienen a ladrón atrapado dentro de edificio con antecedentes por robo agravado y su última captura fue en mayo del año pasado

Serenos intervienen a ladrón atrapado dentro de edificio con antecedentes por robo agravado y su última captura fue en mayo del año pasado
Compartir!

Agentes del Serenazgo de Surco capturaron a un delincuente que quedó atrapado por un vecino dentro del edificio al cual había ingresado a robar. El sujeto trató de pasar como un simple mendigo. Sin embargo, cuenta con antecedentes por robo agravado y hurto de autopartes. En mayo del año pasado fue su última captura con otros dos cómplices en La Victoria.

Lewis Glen Coello Alejo fue intervenido al interior de un predio en la cuadra 5 del jirón Batallón Callao Sur, en la urbanización Las Gardenias. Aseguró que había ingresado porque alguien le había prometido regalarle algunas cosas. Sin embargo, un vecino le cerró la puerta y el vigilante desbarató su coartada, diciendo que se había metido por debajo de la reja.

Este sujeto fue detenido en diciembre del 2010 por robo agravado en banda y en mayo del año pasado por hurto de accesorios y autopartes de vehículos. Esa vez fue atrapado con Jimmy Javier Rodríguez Aguilar y Juan Pablo Remigio Castro tras una persecución por varios distritos. Los tres fueron reducidos en el cruce de los jirones Hipólito Unanue y Lucanas.

«El sujeto había ingresado sin autorización de los dueños. Afirmó que días antes una persona le había dicho que ingrese porque le iba a regalar unas cosas. El intervenido decía que se dedicaba a lavar carros», mencionó Claudio Cruz, sereno de Surco.

Lewis Glen Coello Alejo fue llevado a la comisaría de Sagitario. Al lugar acudió el vigilante del edificio para denunciarlo. El detenido en todo momento dijo ser inocente de los hechos pero al conocerse sus antecedentes, optó por guardar silencio hasta la dependencia policial.