Serenos e inspectores de Tránsito de Surco intervienen custer que se dio a la fuga con pasajeros a bordo

El chofer de una custer fue intervenido por el Serenazgo de Surco al tratar de huir de un operativo de inspectores de Tránsito de la municipalidad. Lo curioso es que tenía todos sus papeles en regla.

Esta unidad de la empresa José Olaya de placa B8Z-733 era conducida por Mackinder Jean Pierre Fuentes Rusffasce. El sujeto estaba recogiendo pasajeros indebidamente en el grifo de la primera cuadra de la avenida Próceres.

Al ser detectado, huyó por el jirón Saco Oliveros y de ahí tomó la calle Andrés Rázuri para volver nuevamente a Próceres. Incluso, intentó seguir recogiendo pasajeros. Ahí fue cerrado por un patrullero del Serenazgo que llevaba una policía a bordo.

“El señor aceptó su falta pero tenía toda su documentación, su SOAT, su licencia, su revisión técnica. No nos explicamos la razón de su fuga”, indicó Selina Córdova, inspectora de Tránsito de Surco.

La unidad fue llevada al depósito municipal, a donde llegó el propietario. Él dijo que pagaría la multa, despediría al chofer infractor y agradeció la labor de los inspectores de Tránsito.

La custer registra en el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) 8 multas que suman 3 mil 677 soles con doce céntimos.