Serenos e inspectores de Tránsito de Surco capturan combi cuyo conductor se dio a la fuga

Serenos e inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Surco detuvieron a un chofer de combi que se había dado a la fuga a bordo de su unidad al intentar evadir a los agentes ediles.

El infractor realizaba servicio de transporte colectivo informal en su vehículo. Fue descubierto cuando subía pasajeros en el cruce de Tomás Marsano y Caminos del Inca, un lugar donde no es paradero. Contaba con la complicidad de un jalador.

Al notar su acción, Carlos Maya, supervisor del sector 3 del Serenazgo de Surco, cerró el paso de dicha unidad con su patrullero. Sin embargo, el conductor César Augusto Cuya Chávez logró evadirlo y huir por Tomás Marsano.

Su fuga fue registrada por las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad de Surco. Cuya fue impedido de avanzar a la altura de la avenida Alejandro Velasco Astete, por agentes motorizados del Serenazgo.

Los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de Surco reconocieron al conductor y afirmaron que era reincidente en este tipo de infracciones. Ya había sido intervenido días atrás en la calle Loma de los Crisantemos.

Los pasajeros de la combi abogaron por el conductor intervenido. Al final descendieron y abordaron otro. El vehículo fue llevado al depósito municipal.