Serenos de Surco y grupo terna de la Policía capturan a delincuentes dedicados al raqueteo

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco y personal del Grupo Terna del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes que se dedicaban al raqueteo y robo de celulares.

Mediante el patrullaje integrado se logró captar a los hampones cuando intentaban huir, luego de arrebatarle el móvil a un transeúnte. Los agentes ediles, acompañados de efectivos de la policía, lograron interceptarlos cuando se trasladaban en una mototaxi color azul, en la cuadra 3 del jirón Batalla de Miraflores, en el fundo Parque Alto.

Los delincuentes fueron  puestos a disposición de la Policía Nacional tras ser reconocidos por el agraviado, quien ya denunció el hecho. Los tres detenidos fueron identificados como Adolfo Ramírez Araujo (26), Linder Escalante Encarnación (19) y un menor  de edad de iniciales S. F. B. (16).

Este trabajo en conjunto se da gracias al Convenio Interinstitucional de Cooperación entre la Municipalidad de Santiago de Surco y el Ministerio del Interior.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?