Serenos de Surco rescatan a anciano deshidratado de plena vía pública - Municipalidad de Santiago de Surco

Un adulto mayor de 76 años fue rescatado por el Serenazgo de Santiago de Surco tras ser hallado en deplorables condiciones en plena vía pública. Según los primeros exámenes médicos, presentaba un grave cuadro de deshidratación.

Los vecinos reportaron la presencia de un indigente en el cruce de las avenidas Saco Oliveros y Andrés Rázuri, en la auxiliar de la Panamericana Sur. Estaba en plena berma al lado de una carpa.

El adulto mayor fue identificado como Eliseo Cabrera Guevara, quien hablaba con dificultad. El señor fue trasladado a un hospital cercano.

El regidor Ángel Jara canalizó la ayuda para que la Subgerencia de Bienestar Social pueda apoyarlo. Debido a que carecía de familiares directos, se empezó las coordinaciones con el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF). De esta manera se procurará llevarlo a un albergue.

Los vecinos de la zona celebraron el trabajo de la municipalidad. Desconocían de dónde procedía el septuagenario.

Anterior Capacitan a más de 30 comerciantes de Mercado San Antonio en medidas de seguridad