Serenos de Surco reportan auto en llamas el cual fue apagado con ayuda de varios policías

Serenos de Surco reportan auto en llamas el cual fue apagado con ayuda de varios policías
Compartir!

Policías auxiliaron al chofer de un vehículo que empezó a incendiarse en plena vía pública, en la urbanización Valle Hermoso. Serenos de Surco reportaron la emergencia. Al lugar llegaron también bomberos y la Brigada de Rescate del distrito.

El accidente fue captado por las cámaras del Centro de Control de Operaciones (CCO) de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna surcana. Esto sucedió en el jirón El Polo, casi al llegar al cruce con la avenida Primavera.

Mientras esperaba a que cambiara el color del semáforo, del auto conducido por Miguel Pérez López salió fuego. Ello causó alarma en los demás conductores. Algunos subieron a la vereda para alejarse.

Al principio, agentes de Tránsito que estaban en el lugar dieron su apoyo. Luego se sumaron efectivos del Escuadrón de Emergencias. Un policía se acercó con una manguera conectada a una casa vecina. El chofer de otro auto bajó con su extintor. Los negocios próximos prestaron los suyos.

Por suerte, solo hubo daños materiales. El infortunado conductor no podía comprender cómo es que surgieron las flamas de su auto. Aparentemente explotó la batería.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by