Serenos de Surco permiten rencuentro de Titán con su dueño tras cruzar Panamericana Sur

Serenos de Surco permiten rencuentro de Titán con su dueño tras cruzar Panamericana Sur
Compartir!

Agentes del Serenazgo de Surco devolvieron un cachorro pitbull a su dueño, luego que se escapara de su casa de San Juan de Miraflores. Hasta ahora se desconoce cómo es que cruzó la Panamericana Sur.

Todo ocurrió cuando una pareja halló a este perro de 1 año deambulando por el parque Loma Amarilla. Los enamorados dieron cuenta a un sereno. Este, decidió llevarlo a su base.

Sus compañeros pasaron la voz a los vecinos del hallazgo de este animal. El propietario, Rogger Curi Vega, se comunicó con el jefe del área, Eduardo Hurtado, vía telefónica.

“Para corroborar si era su perro, le pedí fotos. Me mandó imágenes y hasta videos de él con su perro. Le dijimos que vaya a la base que ahí estaba Titán”, indicó.

El can reconoció a su amo cuando lo vi en el puesto de comando del Serenazgo, en la urbanización Monterrico Sur. Finalmente se procedió a la devolución del pitbull.

Lo que llamó la atención es que el can procedía de una vivienda a espaldas del Tottus de San Juan de Miraflores. Se supone que cruzó algún puente peatonal para pasar a Surco.