Serenos de Surco lograron capturar a ladrón motorizado que arrebató celular a mujer

Serenos de Surco lograron capturar a ladrón motorizado que arrebató celular a mujer
Compartir!

Los agentes del Serenazgo de Santiago de Surco lograron capturar a un ladrón que instantes previos había arrebatado el celular de una joven. El delincuente había cometido el crimen a bordo de una moto lineal, en la cuadra 12 del jirón Cristobal de Peralta.


Las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones del distrito captaron el momento en que este sujeto elige a su víctima y desvía su camino para atracarla. Luego de lograr su objetivo emprende la huida, siendo retenido por los serenos cuadras más adelante.


Al ser capturado, el sujeto negó en todo momento haber cometido el hurto. Sin embargo, fue reconocido por otro motorizado quien se acercó a los serenos con el celular robado, indicando que se le había caído al raquetero.


«Cuando lo estábamos interviniendo, un motorizado se acercó y nos entregó el celular indicando que se le había caído. Eso nos confirmó el hecho», comentó Rafael Alegría, sereno que intervino al delincuente.


El hombre, quien no ha sido identificado, pidió a los serenos que no usaran la fuerza, pues se encontraba mal de la espalda. Él utilizaba una moto de placa 2297-XA, la cual está a nombre de Wilver José Perdomo Linarez. El detenido fue llevado a la comisaría de Monterrico, donde permanece.