Serenos de Surco intervinieron a tres sujetos por robar comida en tienda para mascotas

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco capturaron a tres sujetos que habían robado un saco de comida para perros de una tienda de mascotas. El hecho ocurrió en la cuadra 2 del jirón Lomas de Clivias, en la urbanización Prolongación Benavides.

Los delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego que los serenos peinaran la zona, tras darse la alerta a través del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

El dueño de la tienda, Rodolfo San Román Fernández, agradeció la rápida intervención del personal municipal, quienes rápidamente lograron atrapar a Alejandro Agüero Parihuamán, Javier Rodríguez Barack y S.D.P.V.

“Les agradezco mucho de verdad. Respeto mucho su trabajo. Yo he estado de espaldas y me han sorprendido. Gracias a Dios no pasó a mayores”, expresó. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Sagitario.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?