Serenos de Surco capturan a menor ladrón de bicicletas que había trepado reja de residencial La Cruceta y fue hallado en flagrancia por los vecinos

Serenos de Surco capturan a menor ladrón de bicicletas que había trepado reja de residencial La Cruceta y fue hallado en flagrancia por los vecinos
Compartir!

Agentes del Serenazgo de Surco detuvieron a un menor de 16 años cuando se disponía a robar dos bicicletas de la tercera etapa de la residencial La Cruceta. En su poder, se le halló una cizalla para romper las cadenas de seguridad. Según los vecinos, el adolescente habría trepado las rejas del lugar y se escondió entre algunos autos.

Los residentes llamaron al Centro de Control de Operaciones de Surco para denunciar que habían visto un sospechoso rondando por el block 19 del conjunto habitacional. Fueron testigos cuando el ratero ya había vulnerado el seguro de una bicicleta, la cual había tirada en el estacionamiento. Ya estaba trabajando en la otra unidad, que estaba encadenada a un poste.

«Por la madrugada recibimos una llamada de la base. Fuimos al punto. Se quería llevar dos bicicletas y se le encontró una cizalla. No dijo nada en su defensa. Todo lo contrario, cuando se le preguntaba respondía con palabras soeces. Muy malcriado era», comentó el supervisor de sector 3 del Serenazgo de Surco, Marco Chang.

El adolescente se mostró renuente a brindar su identidad. Por ello se convocó a efectivos de la comisaría de Sagitario para ponerlo a su disposición. La propietaria de las dos bicicletas, Karim Piñateli, decidió acudir a la dependencia policial a poner la denuncia.

Ir al contenido