Serenos de Surco capturan a ladrón tras rescatarlo de su propia víctima que le propinó golpiza - Municipalidad de Santiago de Surco

Los serenos de Santiago de Surco detuvieron a un ladrón que minutos antes había sido golpeado por un joven de 19 años, a quien había asaltado. El criminal estaba huyendo de su propia víctima hasta que fue interceptado por los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito.

Todo empezó cuando J. S. Z., estudiante universitario, venía viajando en un bus de transporte público por la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Benavides.

De pronto, un ladrón le quitó su teléfono celular y corrió. Sin embargo, el agraviado lo alcanzó y le propinó una tremenda golpiza hasta hacerlo sangrar.

El delincuente herido emprendió la fuga hacia la calle Morro Solar. Ahí fue intervenido por un patrullero del Serenazgo, tras ser alertado por el Centro de Control de Operaciones de Santiago de Surco. El sujeto fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

Anterior Fiscalización y Serenazgo realizan operativos en tres puntos neurálgicos de Surco