Serenos de Surco capturan a ladrón que se metió a casa de San Juan de Miraflores en su intento por escapar

Serenos de Surco capturan a ladrón que se metió a casa de San Juan de Miraflores en su intento por escapar
Compartir!

Agentes del Serenazgo de Surco capturaron a un ladrón que huyó por la avenida Agustín Rosa Lozano e ingresó a una casa del vecino distrito de San Juan de Miraflores. El sujeto en todo momento mostró resistencia.

Jean Pierre Irvy Zegarra Hidalgo había asaltado a dos jovencitas en la urbanización San Ignacio, quienes pidieron ayuda a los serenos. Ellos se toparon con el malhechor en el parque Eloisa Angulo. Desde ahí empezaron a seguirlo.

Al ladrón no le importó los autos en movimientos. Cruzó la cuadra 9 de la avenida Rosa Lozano hacia el asentamiento humano Villa San Luis de San Juan de Miraflores. Ahí subió por una escalera de caracol hasta el tercer piso de una vivienda.

“El chico se subió a una cornisa y quiso meterse a la casa por una ventana. Ahí salió el vecino y lo vota. El señor no lo conocía. Lo retenemos en la escalera pero igual se resistía. Incluso se lanzó antes de llegar al primer piso”, contó el sereno Franco Pérez, presente en la intervención.

El detenido dijo ser menor de edad. Sin embargo, el policía que realizaba el patrullaje integrado con los serenos corroboró que tenía 19 años. Tenía una navaja con la cual asaltaba a sus víctimas. Zegarra Hidalgo fue llevado a la comisaría de Monterrico.