Serenos de Surco capturan a ladrón que robaba bodegas con cuchillo y dos pantalones puestos

Serenos de Surco capturan a ladrón que robaba bodegas con cuchillo y dos pantalones puestos
Compartir!

Un ladrón que usaba dos pantalones fue detenido por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco con ayuda de algunos vecinos, en la urbanización Precursores. Minutos antes, este tipo intentó asaltar una bodega.

Carlos Alberto Freyre Barrera fue capturado en la cuadra 2 del pasaje Pedro Labarthe, cerca al cruce con Luna Pizarro. El sereno José Luis Carmona lo venía siguiendo por varias calles, tras dejar su unidad móvil.

Los moradores lo ayudaron y agredieron al ladrón, al punto de romperle la cara. Agentes de la Brigada de Rescate lo auxiliaron. Quedó con un hematoma en su ojo derecho y dos heridas abiertas en el rostro.

En su fuga, tiró su cuchillo a una casa vecina. La Policía lo halló en uno de los techos.

Al lugar llegó la señora Liliana Quispe, propietaria de la bodega que intentó asaltar, en el cruce de los jirones Ketín Vidal y Alcides Vigo, en la urbanización Honor y Lealtad. Ella lo reconoció y dijo que había robado su negocio en dos oportunidades anteriores.

El ladrón tenía dos mudas de ropa. Encima usaba un pantalón de buzo y debajo un jean azul. Ese cambio de vestimenta le permitía pasar desapercibido entre los pasajes de la urbanización Precursores.

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by