Serenos de Surco capturan a ladrón de autopartes de camioneta en pleno robo

Agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago de Surco detuvieron a un sujeto que estaba robando las autopartes de una camioneta estacionada en la urbanización Vista Alegre.

El ladrón, identificado como Marcos Guillermo Calderón Barrera, había roto la luna del lado del piloto de una Toyota negra, en la cuadra 2 de la calle Manuel del Águila. Rápidamente ingresó al vehículo para sustraer la radio y otros elementos del interior.

Agentes del Serenazgo dieron cuenta de su proceder y lo capturaron en los precisos momentos que desinstalaba el tablero de mando. El intervenido no pudo argumentar defensa alguna. Todo lo sustraído estaba en sus manos.

El detenido solo atinó a mencionar que vivía en San Juan de Lurigancho. El Serenazgo de Surco lo puso a disposición de los agentes de la comisaría de Surco para ser denunciado por robo.

El propietario de la camioneta agradeció la actuación de los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito.