Serenos de Surco capturan a banda de raqueteros tras persecución en la urbanización San Ignacio

Serenos de Surco capturan a banda de raqueteros tras persecución en la urbanización San Ignacio

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco, con apoyo de  la Policía Nacional, detuvieron a tres sujetos integrantes de una banda de raqueteros que minutos antes habrían robado un celular a una ciudadana extranjera.

Durante el registro de su auto se les encontró una réplica de arma de fuego, tres celulares, 199 soles en efectivo y 190 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

El robo se registró en la calle Monte Caoba, en la urbanización San Ignacio de Monterrico. Los delincuentes habían arrebatado el equipo móvil a Madelin Moya, quien se encontraba transitando por el lugar.

Tras cometer el agravio los individuos abordaron un auto color plomo de placa AHC-642, donde pretendieron huir, siendo perseguidos por un patrullero de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco hasta el cruce del jirón Las Orquídeas y el pasaje Daniel Garcés.

Los delincuentes intentaron en todo momento negar su delito. Sin embargo, fueron identificados por la víctima. Asimismo habían sido captados por las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones del distrito. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Monterrico. Ellos fueron identificados como José Mogollón Grijalva (55), Jhorman Mogollón Bringas (26) y Luis Villar Rodríguez (25).

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by