Serenos de Surco ayudan a vigilantes de Polvos Rosados a detener a ladrones venezolanos de bicicletas

Agentes del Serenazgo de Surco ayudaron a los vigilantes del centro comercial Polvos Rosados a detener a dos ciudadanos venezolanos que intentaron robar dos bicicletas.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Andrés Quinteros Morantes y Luciana Nicolini Portal. El extranjero se mostró desafiante y fue recriminado por otros connacionales suyos. En su poder se les halló cisayas para romper las cadenas de seguridad.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones registraron cuando estos foráneos trataron de cometer su fechoría hasta que fue visto por un guardia del centro comercial. Incluso, se desató una pelea.

«Un vecino me pasa la voz y así es que llegamos al lugar. Pedí ayuda a base. En todo momento se resistieron a la intervención, más que todo el varón», manifestó Roberto Lecaros, sereno de Surco presente en la intervención.

Finalmente la comisaría de Chacarilla del Estanque se hizo cargo de la intervención. Los propietarios de las bicicletas fueron a la dependencia policial a poner la denuncia. Otros venezolanos presentes recriminaron a los detenidos por darles mala imagen en nuestro país.