Serenos de Surco atrapan a ladrón de triciclo de jardinero que había fugado a San Juan de Miraflores para vender las herramientas de su víctima

Serenos de Surco atrapan a ladrón de triciclo de jardinero que había fugado a San Juan de Miraflores para vender las herramientas de su víctima
Compartir!

Agentes del Serenazgo de Surco lograron atrapar a un ladrón que se había robado el triciclo de un jardinero con todas sus herramientas en la urbanización San Ignacio. El sujeto se había llevado el vehículo hasta la avenida Pista Nueva, en San Juan de Miraflores, y se puso a vender las herramientas de su víctima.

El señor Mario Ccasahuilca pidió ayuda al sereno Franco Pérez, en la calle Grevillea. No sabía quién se había llevado sus pertenencias, las cuales había dejado frente a una casa donde iba a trabajar. Inmediatamente las sospechas cayeron sobre un sujeto con gorra rosada que minutos antes había sido divisado por su compañero Henry Condori.

«Me dirigí todo lo que es Cerro Verde con dirección hacia la avenida Los Geranios. Supuse que iba a salir por ese lugar rumbo a Pista Nueva. Un transeúnte nos dijo que lo había visto y así pudimos alcanzarlo. El agraviado llegó al punto con una piedra en las manos porque se la quería lanzar en la cabeza al ladrón», comentó Pérez.

El delincuente fue detenido en la cuadra 4 de la avenida Salvador Allende. Con ayuda de los vecinos, se pasó la voz a un patrullero de la comisaría de Pamplona I que pasaba por el lugar. El malhechor, quien no quiso identificarse, fue puesto a disposición de la Policía.

«El transeúnte que le dio el dato a mi compañero fue quien indicó el ladrón estaba ofreciendo las herramientas del jardinero a los peatones mientras avanzaba», agregó el sereno Henry Condori.

Ir al contenido