Serenos de Surco atrapan a ladrón de perillas de bronce que las iba a vender por kilo

Serenos de Surco atrapan a ladrón de perillas de bronce que las iba a vender por kilo
Compartir!

Agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco capturaron a un sujeto que había robado 12 perillas de bronce de diversas casas de la cuadra 5 del jirón Monte Caoba, en la urbanización Prolongación Benavides.

El ladrón fue interceptado en el cruce de los jirones Ismael Bielich y Monte de los Olivos, tras huir de los serenos. Ellos lo divisaron primero caminando por el parque María Castañeda. En su poder se halló el alicate con el cual vulneró varias puertas.

“Se le revisó la mochila y no tenía las perillas. Un vecino nos pasó la voz y dijo que lo había visto dejarlas en una bolsa de basura. Confirmamos esa versión porque una de nuestras serenas las encontró ahí”, expresó Ramón del Águila, supervisor del Sector 3 del Serenazgo de Surco.

Los agraviados llegaron al lugar donde fue capturado el ladrón. Ellos reconocieron que este sujeto había forcejeado las puertas de sus casas al encontrar sus manijas.

El intervenido fue identificado como Denilson Aldair Leandro Durán y confesó que pensaba vender el bronce por kilo. Por ello, fue llevado a la comisaría de Sagitario.