Serenos de Surco apoyan a bomberos a controlar incendio con tres extintores - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago de Surco ayudaron a controlar un incendio con tres extintores que había en un edificio ubicado en la cuadra 7 del jirón Carlos Baca Flor.

Tras el llamado de los vecinos, los agentes ediles ingresaron al inmueble para intentar apagar el fuego, luego que la misma propietaria les abriera la puerta desde afuera.

“Cuando yo he llegado ya estaban los señores del Serenazgo de la municipalidad. Les he abierto mi reja y ellos ingresaron con extintores”, indicó Eva Duarte, propietaria del departamento.

Hasta el lugar llegó también la Brigada de Rescate del distrito, tras ser reportada de la emergencia por el Centro de Control de Operaciones de Surco. Los paramédicos brindaron el apoyo necesario en la evacuación de las personas que se encontraban en la zona de emergencia.

Finalmente, tras un arduo trabajo, los bomberos lograron apagar el incendio con apoyo de los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Santiago Surco. Las pérdidas fueron solo materiales.

Anterior Brigada de Rescate de Surco evita suicidio de hombre de 65 años