Serenos de Surco alertaron a bomberos de incendio de auto - Municipalidad de Santiago de Surco

La rápida acción del Serenazgo de Santiago de Surco permitió alertar al Cuerpo General de Bomberos del incendio de un auto en plena vía pública, en la cuadra 2 de la calle Sacramento, cerca al cruce con la avenida Las Nazarenas, a espaldas de la universidad Ricardo Palma.

El taxista César Perán Padilla manifestó que se estacionó en el lugar tras percatarse que salía humo del motor de su carro negro de placa F3V469. Al bajar, comenzó a incendiarse.

Los primeros en llegar fueron el sereno motorizado Fernando Escobar y la unidad de la Brigada de Rescate número 2 de la Municipalidad de Santiago de Surco, a cargo de Elizabeth Crespo.

“Vimos que salía humo. Después se prendió rápidamente. Ahí alertamos a los bomberos. Nuestros compañeros de la subgerencia de Tránsito cerraron las calles para facilitar el acceso de los bomberos”, afirmó Carnelio Quispe, sereno motorizado que llegó a atender la emergencia.

El accidente no dejó heridos que lamentar. El auto no tenía más pasajeros que el chofer. Sin embargo, el incendio afectó a una movilidad blanca que estaba estacionada cerca. Los serenos esperaron que se acerque su propietario.

El Serenazgo de Santiago de Surco realiza el patrullaje las 24 horas del día para reaccionar inmediatamente a las incidencias ocurridas en el distrito.

Anterior Surco y Barranco implementarán programa ‘Serenazgo sin fronteras’