Serenos de Santiago de Surco capturan a ladrón de celulares

Tras una persecución por varias vías del distrito, dos serenos de la Municipalidad de Santiago de Surco lograron capturar a un delincuente que había robado el celular a una joven mujer, en la intersección de las calles Artesanos y Mercaderes.

El ladrón, identificado como Jorge Baldeón Aguilar (25), fue retenido a la altura del cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca. Posteriormente fue conducido a la comisaría de Sagitario por el jefe del Área 3 de Serenazgo, Jorge Gil.

La agraviada también llegó a la dependencia policial para registrar la denuncia. Al principio estaba muy asustada. Luego, agradeció la destacada labor de los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco, Richard Hernández y Benedicto Zamudio, por recuperar su moderno celular y detener al responsable.