Sereno de Surco persiguió a minivan con delincuentes y capturó a uno de ellos - Municipalidad de Santiago de Surco

El Serenazgo de Santiago de Surco intervino una minivan en cuyo interior viajaban tres delincuentes que habían robado un celular a una transeúnte en la Panamericana Sur, a la altura del puente Vivanco.

Tras sustraer el teléfono a la joven agraviada, Alejandra Galves Carcelén, uno de los ladrones cruzó la vía rápida hacia el carril que va de norte a sur. El sereno Cristhian Velarde fue testigo del robo y empezó a perseguirlos en su motocicleta.

El agente edil dio aviso a sus compañeros, oportunamente. Es así que un patrullero del Serenazgo llegó a interceptar a los bandidos en el cruce del jirón Morro Solar y la avenida Andrés Tinoco.

Dos de los ocupantes de la minivan de placa BAT-579 huyeron. Solo fue atrapado en el lugar Kelvin Mora Pingo. El sujeto negaba los hechos a pesar de ser captado por las cámaras de seguridad del distrito.

Al lugar llegó la Policía tras ser alertada por el Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Santiago de Surco. La agraviada agradeció el trabajo de los serenos.

Anterior Defensa Civil realiza simulacro de sismo en mercado de San Roque