Serenazgo y paramédicos de Surco socorren a carpintero con cortes en pierna y mano izquierdas por sierra eléctrica - Municipalidad de Santiago de Surco

Un carpintero que se cortó parte de su pierna y mano izquierdas con una sierra eléctrica fue auxiliado por miembros del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco, en la urbanización Vista Alegre.

Ramón Mejía Castillo (41), de nacionalidad dominicana, carecía de todo elemento de protección personal y desarrollaba sus actividades sin lentes, guantes ni botas al interior de una casa en la cuadra 7 de la avenida Augusto Wiesse.

La sierra le había causado una herida de ocho centímetros de largo y tres de profundidad en su pierna izquierda. La mano tenía cortes profundos. Por suerte, el accidente no comprometió una arteria importante de su cuerpo.

“El señor estaba realizando trabajos de carpintería pero no estaba trabajando de forma adecuada. Contuve la hemorragia con una toalla higiénica y luego lo vendamos”, expresó Juan Carlos Chirinos, sereno que atendió al herido.

Ramón Mejía fue llevado a bordo de un patrullero de la Brigada de Rescate al hospital Casimiro Ulloa. En todo momento estuvo acompañado de un amigo compatriota suyo.

Anterior Brigada de Rescate de Surco ayuda a niño de 2 años atropellado en urbanización Villa Alegre