Serenazgo, Tránsito y Brigada de Rescate de Surco apoyaron a heridos de cuádruple choque - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo, la Subgerencia de Tránsito y Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco apoyaron a los heridos que dejó un múltiple choque en la carretera Panamericana Sur, frente al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico.

Fueron cinco los camiones de carga pesada quienes se golpearon unos contra otros a la altura del kilómetro 7 de la transitada vía. Uno de ellos se habría dado a la fuga. Las causas del accidente aún están en investigación.

“El personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana despejó la zona para que puedan llegar los rescatistas. Los heridos han estado conscientes todo momento”, dijo Jhonny Aguilar, jefe del área 4 del Serenazgo de Surco.

En el lugar también apoyaron miembros del Cuerpo General de los Bomberos, médicos del SAMU, personal de Rutas de Lima; y policías de las divisiones de Carreteras y Tránsito.

A continuación lista de heridos y en qué vehículos viajaban:

– Trailer blanco de placa AEL-985, conducido por Jorge Barrios Condori.
Diagnóstico: Hematoma en el lado derecho de su cabeza

– Trailer blanco de placa B9O-822, conducido por Tony Barrios Cueva.
Diagnóstico: Contusión en su lado izquierdo de la cabeza.

– Camión blanco de placa D9R-972, conducido por Eber Cruz Sullca.
Diagnóstico: Fractura de brazo izquierdo.

– Cambión blanco de placa ARM-888, conducido por Gilver Flores Osco y con Percy Pauccar Bocangel de copiloto. Ambos gravemente heridos.

Todos ellos fueron llevados a la clínica San Pablo.

Anterior Brigada de Rescate y serenos de Surco llegaron a auxiliar a heridos de incendio