‘Serenazgo sin fronteras’ permite a Surco sumar fuerzas con otros distritos

La Municipalidad de Santiago de Surco, junto a otros distritos, viene poniendo en práctica el plan denominado ‘Serenazgo sin Fronteras’, iniciativa que permite seguir mejorando el patrullaje integrado en pro de la seguridad ciudadana.

Esta propuesta tiene como finalidad prevenir actos delictivos a través de operativos realizados en diferentes distritos. Asimismo, cada intervención cuenta con el apoyo de la Policía Nacional.

Este plan ya se ha desarrollado en conjunto con Miraflores, Surquillo, La Molina, San Borja y San Juan de Miraflores.

“Felicito al alcalde por continuar con esta propuesta, ojalá y las cosas vayan mejorando poco a poco”, expresó una vecina de Surco.

Los operativos conjuntos entre los Serenazgos de Surco y los otros distritos continuarán en beneficio de los ciudadanos.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?