Serenazgo motorizado de Surco auxilia a mujer en su vivienda y atrapa a dos sospechosos

Serenazgo motorizado de Surco auxilia a mujer en su vivienda y atrapa a dos sospechosos

Agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco detuvieron a dos sujetos acusados de ingresar a robar a una casa, tras ser descubiertos por una mujer que gritaba desde adentro y fue escuchada por una agente motorizado del Serenazgo.

Para esta labor, se contó con el apoyo de dos agentes de la División de las Águilas Negras de la Policía Nacional.

En su manifestación a las autoridades, esta vecina cuyo nombre reservaremos, dijo escuchar que estaban forcejeando la puerta de su domicilio en la urbanización Viñedos. Por ello, se escondió en su cuarto.

Ella aseguró que dos personas ingresaron hasta la sala y como ella empezó a gritar, huyeron, llevándose consigo dos laptops. El sereno motorizado Gino Vigo estaba patrullando por la zona y escuchó los alaridos de la agraviada.

Al percatarse, eran en total cuatro personas. Había dos ‘campanas’ afuera de la casa. Dos de ellos huyeron corriendo y otros dos en un auto rojo de placa ABL-130. Los últimos en mención fueron detenidos en la cuadra 6 de la avenida Próceres. A uno se le puso las esposas mientras que otro argumentaba que solo era taxista.

Este conductor no se detuvo en un principio y una moto del Serenazgo de Surco lo cerró para impedir su avance. Ambos intervenidos fueron llevados a la comisaría de Sagitario. Dentro del auto rojo había una de las laptops reportadas como robadas.